Accidente de tránsito deja un taxista muerto en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAccidente de tránsito deja un taxista muerto en Cancún

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Trágico accidente de tránsito se registró durante la mañana de este domingo luego de que un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo perdiera la vida tras ser impactado por un automóvil particular en el municipio de Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron la presencia de policías y paramédicos luego de un fuerte choque en el cruce de la calle Agustín Melgar con Felipe Carrillo Puerto.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes encontraron un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, con número económico 4130, semi volcado sobre la vía del rodamiento, cuyo conductor se encontraba inerte en el interior.

Desafortunadamente el taxista fue declarado muerto por paramédicos que llegaron minutos después al lugar de los hechos.

De acuerdo con primeros reportes de la policía, el conductor de la unidad de alquiler circulaba con dirección a la avenida Chac Mool, cuando al llegar a la calle Felipe Carrillo Puerto fue impactado por el vehículo particular que se voló el disco de alto.

Del fuerte choque, vecinos del lugar se despertaron y al asomarse se dieron cuenta que el taxista se encontraba malherido, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda.

Elementos del Servicio Médico Forense arribaron más tarde para levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...