Acabó en la ‘coliflor’

hace 3 semanas
Jettazo

El conductor de un Fiesta colisionó en la ‘cola’ de un Jetta luego de intentar rebasar a toda velocidad por la derecha sobre la avenida Bonampak a la altura de la Plaza de Toros; dos personas terminaron en el hospital.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un ‘apentontado’ conductor dejó a su copiloto incrustado en el panorámico y a una dama toda descuadrada luego de intentar rebasar por la derecha en la avenida Bonampak cerca de la Plaza de Toros, supermanzana 4-A, y estamparse en la ‘coliflor’ de una nave que circulaba a baja velocidad sobre dicho carril, por lo que los lesionados ganaron un pase ‘VIP’ al hospital, ayer a las 4:20 de la tarde.

Un automovilista conducía su Ford Fiesta negro, láminas UVB-430-C, sobre la avenida Bonampak, pero como estaba desesperado por el tránsito excesivo, en cuanto vio la oportunidad, ¡zas!, que se lanza a rebasar por el lado indebido y en velocidad turbo, cuando de pronto ¡tómala!, se embarró en la retaguardia de un Volkswagen Jetta azul, placas UVS-016-C, el cual circulaba a velocidad moderada por ese carril.

Del tremendo ‘utazote’ que se metió el copiloto del Fiesta dejó el contorno de su ‘feis’ en el cristal, por lo que salió con heridas abrasivas y contusione; a bordo del Jetta, una damita quedó ‘polimadrificada’ y con el cuello torcidito, por lo que ambos fueron trasladados por los ‘ponecuritas’ al hospital Americano para su resanada con pasta hojalatera y su enderezada de ‘chasis’, respectivamente.

El perito de ‘trancholandia’ solicitó que se remolcaran ambos vehículos a los patios del ‘hongo azul’, donde permanecerán hasta el deslinde del laminazo.

Fuerte choque sobre la avenida Bonampak de Cancún

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Con la colita 'desflorada', terminó una ‘nave’ Volkswagen Jetta, cuando fue impactado por el chofer de un vehículo Ford Fiesta, sobre la Av. Bonampak a un costado de la Sm. 16ª en #Cancún. Del ‘trancazo’ acabaron lesionadas dos personas y fueron trasladadas al ‘hospi’ Americano. [Info/video: E. Castro]

Posted by De Peso on Friday, November 17, 2017

palmera
‘March-ada’ destrucción

choque
Accidente muy mala ‘Honda’

Cerrar