‘Aburtó’ su trasero

InicioQuintana RooCancún‘Aburtó’ su trasero

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por ahí de las 6:30 de la mañana de ayer, las mamirriquis del 911 fueron alertadas  e un buen laminazo sobre la avenida López Portillo cruce con Arco Vial, frente a la colonia El Milagro, donde una camioneta GMC Envoy blanca, láminas UUP-276-D, se había estrellado en la parte trasera del Honda Civic gris con placas UVH-524-D que manejaba Javier Aburto Sánchez.

De volón pin pon llegaron ‘tamarindos’, quienes confirmaron el ‘chou’, y los ‘curitos’ de la Cruz Roja, que de boleto le arrimaron unas manoseadas ricolinas como en noche de pasión a Javi, quien comentó estar bien y que nomás le dolía leve su ‘puerquecito’ por el zarandeo que recibió.

Mientras tanto en la troca no se encontró a nadie, pues el conductor en cuanto se dio cuenta de su chistecito se bajó de la unidad y salió corriendo con rumbo desconocido, tan rápido que nadie logró apañarlo ni ver pa’ dónde jaló.

Según se dijo, el que iba al mando de la Envoy rolaba así como el Correcaminos a punto de ser devorado por el Coyote, por eso ni el intento por frenar pudo hacer y nomás se la dejó ir todita al buen ‘Javiruchis’.

Los carros fueron trepados a una grúa y llevados a un corralón, mientras Javier como los chinitos, ‘nomás milando’ y escuchando el procedimiento de cómo le tendría que hacer para que el seguro le repare su carrito.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO