Alerta Amber: Desaparecen cuatro ‘morrillos’ en Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnAlerta Amber: Desaparecen cuatro 'morrillos' en Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha activado varias fichas de búsqueda bajo el protocolo «Alerta Amber» para localizar a cuatro menores de edad desaparecidos en distintos municipios del estado. Los jóvenes, de entre 14 y 17 años, fueron reportados como «no localizados» en los últimos días.

El martes 18 de junio, se reportó la desaparición de dos adolescentes en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. La primera es Yuleyzi Yamili Tuz Chuc, de 17 años, quien fue vista por última vez el 18 de junio de 2024. Al momento de su desaparición, vestía una sudadera negra con gorro, pantalón de mezclilla stretch negro y chanclas negras con piedritas.

El segundo menor es Adolfo Adiel Can Mis, de 16 años, también visto por última vez el 18 de junio de 2024 en el mismo municipio. Vestía un pantalón gris, una playera verde con rayas blancas, un suéter gris con la figura de «Goku» y chanclas blancas.

Además, en Mahahual, una localidad del municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), la FGE reportó la desaparición de Dafne Yisel Barradas Pio, de 15 años, el 19 de junio de 2024. Ella vestía un pantalón rasgado azul, una blusa amarilla con estampado de flores y tenis blancos.

En el municipio de Benito Juárez (Cancún), Nashla Nínive Medina Estrada, de 14 años, fue reportada desaparecida el 19 de junio de 2024. Al momento de su desaparición, vestía una blusa rosada y tenis blancos.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizar a estos jóvenes. Si tiene algún dato relevante, puede comunicarse al número 983 83 5 0050 ext. 1132.

La FGE continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los cuatro menores, esperando resolver estos casos a la mayor brevedad posible.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Adolescente ejecutado en Cancún tenía 15 años y estaba amenazado

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fiscal General atendió a madres buscadores en Cancún

Fiscal General atendió a madres buscadores en Cancún

Tras varias horas de espera, las madres buscadoras fueron recibidas por el Fiscal General Raciel López Salazar en la ciudad de Cancún. Todo comenzó el...