Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: Así quedaron los dos cuerpos “encajuelados” en Cuna Maya

Cancún: Así quedaron los dos cuerpos “encajuelados” en Cuna Maya

Redacción/De Peso

Cancún.- Se trata de una pareja los cuerpos hallados dentro de la cajuela de un vehículo en la colonia Cuna Maya y no los hermanos que fueron levantados la mañana del martes en la supermanzana 232.

Tremenda movilización policial se registró el mediodía de este jueves en la colonia Cuna Maya luego del hallazgo de un automóvil con dos personas ejecutadas en su interior.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas luego del reporte al número de emergencias 911 de la localización de un muerto en el interior de un vehículo de color gris, estacionado entre calle 16 de Septiembre con avenida Centenario, en la Región 203.

Un primer reporte de la policía indicaba que los occisos podría tratarse de los hermanos que fueron levantados hace dos días en la supermanzana 232, sin embargo, al arribo de peritos criminalistas confirmaron que se trata de una pareja y no los ‘carnales’.

Ambos cuerpos se encontraban amordazados y amarrados de los pies con cintra industrial, además se encontraban maniatados con sogas de tendedero; presentan signos de tortura.

El hombre viste una playera de color verde, ropa interior gris y pantalón tipo deportivo de color negro.

La mujer viste una blusa tipo rayas de color azul marino, naranja, blanco y rojo; tiene un short de color rosa.

Ambos cuerpos fueron retirados del interior del vehículo y trasladados al Servicio Médico Forense por peritos criminalistas, en espera de que sean identificados.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO