¿A qué santo le rezó el canijo?

InicioQuintana RooCancún¿A qué santo le rezó el canijo?

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una persona del sexo masculino salvó la vida por un pelito de rana calva, luego de que emisarios de la muerte descargaron una lluvia de plomo con el firme propósito de darle ‘matarile’, sin embargo, su angelito de la guarda le hizo el paro y solo resultó lesionado.

A eso de las 5:00 de la tarde de ayer, autoridades recibieron el reporte que sobre la calle 20, casi esquina con 40, de la supermanzana 70, se había escuchado el rugir de una ‘fusca’ y un hombre se encontraba chorreando espesa ‘moronga’, por lo que urgía la presencia de los buenos para nada de la Policía Municipal.

Como dice la canción des-pa-ci-to, llegaron los efectivos policiacos al lugar de los hechos, donde efectivamente Irineo Cienfuegos Gómez, de 33 años,  fue lesionado por una ‘escupe plomo’, por lo que no dudaron en pasarle el pitazo a los paramédicos.

Bien pilas, los rescatistas de la Cruz Roja, llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron en clave ‘no te nos mueras’ al Hospital General, donde ya lo esperaban los ‘matasanos’ de guardia para meterle mano.

En tanto, elementos de la Municipal hicieron lo que mejor saben hacer, o sea acordonar el lugar donde se suscitó la agresión a balazos, para que después los peritos criminalistas a levantar los casquillos percutidos para el kilo de cobre.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO