Hombre encontrado en medio de su propia sangre, fue privado de la vida a machetazos en la supermanzana 227 de Cancún.
Redacción/De Peso
Hombre fue asesinado de forma sangrienta cuando caminaba sobre una terracería de la colonia irregular La Riviera; presentaba un machetazo en la cara de aproximadamente 20 centímetros.
Anteanoche a las 21:00 horas, vecinos de dicho asentamiento irregular, localizado en la supermanzana 227, encontraron a un sujeto tendido boca arriba sobre un charco de su propia sangre, por lo que al 911 pidieron a la liga de la justicia.
Los ‘polimunicipales’ tras confirmar el reporte solicitaron la presencia de una ambulancia, así que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el fulano ya no contaba con signos vitales.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios se hicieron cargo de las primeras investigaciones.
El occiso presentaba varias puñaladas, un machetazo en la cara de 20 centímetros, un tajo que casi le tumba la mano derecha y otra lesión cortante en el lado derecho del abdomen.
En el lugar trascendió que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza; sin embargo, serán las autoridades en base a las investigaciones quienes confirmarán o desecharán este dato, ya que en la zona varios morritos jugaban con pirotecnia.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los responsables de la búsqueda y embalaje de los indicios, el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.
Te puede interesar:
Vecinos encuentran a hombre ejecutado y torturado en calles de Cancún
Joven termina macheteado por no dar su «tanda» en una parranda de Cancún