Cancún: Vecinas se agarran a golpes, una termina con la nariz rota

InicioQuintana RooCancúnCancún: Vecinas se agarran a golpes, una termina con la nariz rota

La noche del pasado domingo, una mujer fue ingresada de urgencia al Hospital General de Cancún, luego de que fuera agredida por su vecina, las autoridades lograron detener a la agresora que fue señalada de ser una persona violenta y con un largo historial de conflictos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas en la supermanzana 105, fraccionamiento Tierra Maya, donde una agresiva mujer golpeó hasta el cansancio a su vecina, a quien le rompió el tabique nasal y mandó al hospital, esto luego de que discutieron por temas vecinales.

La víctima de la agresión se identificó únicamente como Mayra “N” y fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que la trasladaron al Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez, por su parte los elementos de la policía municipal lograron aprehender a la mujer agresora y la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de lesiones y daños.

Cabe mencionar que vecinos de ambas mujeres señalaron que la responsable tiene antecedentes de otras peleas callejeras, y que incluso se ha agarrado a golpes con su pareja sentimental, aunque no especificaron que originó el pleito más reciente que mandó a su vecina al hospital y que posiblemente necesitará de cirugía para corregir el daño.

El personal médico del Hospital General reportaron el estado de salud de la víctima como estable, aunque no sería hasta que la revisara el traumatólogo y el otorrinolaringólogo para determinar qué tan severa fue la fractura.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujer muere tras ser atacada por un tiburón en playas de Jalisco

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...