Cancún : Valentín abusó de una niña aprovechando la cercanía con su familia

InicioQuintana RooCancúnCancún : Valentín abusó de una niña aprovechando la cercanía con su...

Policías de investigación cumplimentaron la orden de captura el pasado 16 de enero, en calles del municipio de Benito Juárez.

Agencias/De Peso

Benito Juárez – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad lograron la vinculación a proceso de Valentín “E” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 30/2021.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el imputado probablemente cometió el delito en 2018 en un predio de la Supermanzana 240 y en 2020, en una vivienda ubicada en la Región 232 de este municipio, aprovechando la cercanía familiar que tenía con la víctima.

Al término de la videoaudiencia y tras presentar datos de prueba suficientes, los fiscales lograron la vinculación a proceso, por lo que el juez impuso como medida cautelar prisión preventiva para el imputado; además, se determinó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Policías de investigación cumplimentaron la orden de captura el pasado 16 de enero, en calles del municipio de Benito Juárez, donde le dieron a conocer el motivo de su detención; además de informarle los derechos le asisten como imputado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.