Cancún: un motociclista muerto y un menor lesionado tras choque

InicioQuintana RooCancúnCancún: un motociclista muerto y un menor lesionado tras choque

Un muerto y un menor de edad lesionado fue el saldo de un encontronazo entre una motocicleta y una revolvedora de material sobre la avenida José López Portillo, la tarde de hoy.

El accidente ocurrió a la altura del acceso de la constructora ABC, el responsable se dio a la fuga, dejó abandonada la unidad y a sus víctimas, solo uno de los lesionados fue trasladado a un hospital en calidad de emergencia.

Cerca de las 17:00 de ayer, las ‘chicuelas’ del 911 recibieron el ‘pitazo’ de un accidente sobre la ‘Jolopo’ a la altura de la región 105, sitio al que en tinga llegaron unos ‘ponecuritas’ y de inmediato atendieron a un paisano tirado sobre el pavimento al valorarlo notaron que ya se había ido con San Pedro, por lo que se enfocaron en un menor de edad que acompañaba al occiso quien fue identificado como Gerónimo N.

Según los chismosos, el menor tenía fractura expuesta, por lo que fue trasladado al Hospital General. También dijeron que el chófer de una revolvedora de concreto circulaba con dirección a la Heberto Castillo (Arco Norte) cuando intentó ingresar a la constructora de ABC, realizando un corte de circulación al motociclista que circulaba con dirección al centro de la ciudad.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:Sentencian a 37 años de cárcel a feminicida en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...