Cancún: trabajador de «gota a gota» baleado llega caminando al hospital

InicioQuintana RooCancúnCancún: trabajador de "gota a gota" baleado llega caminando al hospital

Alrededor de las 10:20 horas de este viernes vecinos de la colonia irregular Cuna Maya reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, las autoridades municipales y ministeriales acudieron hasta el lugar del reporte pero no encontraron nada, dos horas después ingresó caminando al Hospital General de Cancún un hombre con impactos de bala.

Cabe mencionar que los vecinos señalaron que los hechos ocurrieron en la supermanzana 203, manzana 1 sobre la calle Valladolid, esquina con avenida 20 de Noviembre, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo dispararon contra otro hombre y luego se dieron a la fuga en dirección desconocida, hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal para atender el reporte pero no encontraron al lesionado ni a los responsables,  también acudieron dos unidades de la policía ministerial de investigaciones para indagar sobre lo sucedido.

De manera preliminar se dio a conocer que los sicarios habrían dejado abandonada una motocicleta en una de las calles de terracería, y que se ocultaron en los techos de las casas, pero no confirmó este rumor.

Alrededor de las 12:30 horas llegó un hombre cojeando con la ayuda de uno más a la sala de urgencias, tenía impactos de bala en la pierna derecha y lo ingresaron de inmediato para curar sus heridas,  hasta el momento se desconoce la causa del ataque del que fue víctima, aunque información extraoficial indicó que trabaja para la empresa de origen colombiano dedicada a los préstamos a pequeños negocios, conocida como gota a gota, esta información será investigada por las autoridades correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cazados en Cancún: Balean a presuntos cobradores ‘gota a gota’

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Rescatan a siete migrantes secuestrados en Cancún

Rescatan a siete migrantes secuestrados en Cancún

Siete migrantes fueron secuestrados en Cancún, escaparon de sus captores y fueron rescatados por elementos de policía. Los hechos ocurrieron en la carretera López Portillo, en el establecimiento...