Cancún: sicarios balean a domicilio y dejan mensaje amenazante

InicioQuintana RooCancúnCancún: sicarios balean a domicilio y dejan mensaje amenazante

Durante los últimos minutos de este jueves se reportó al número de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego en contra de un domicilio de la supermanzana 247, donde los delincuentes dejaron una tela con mensajes amenazantes, en Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en el fraccionamiento Villas Otoch, donde sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra la fachada de un domicilio y dejaron una tela con un mensaje amenazante dentro de la vivienda, luego se dieron a la fuga en dirección desconocida sin que las autoridades pudieran seguirles la pista.

Los vecinos que fueron despertados por las detonaciones llamaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de la policía, de inmediato hizo presencia una patrulla de la policía municipal para tomar conocimiento del hecho, afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en el susto.

Los mismos elementos de la policía municipal se encargaron de levantar la tela y presentarla ante la secretaría de seguridad pública para su resguardo y entregarla a la fiscalía general del estado como parte de los indicios.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ejecutan a tres hombres fuera de una casa en Tulum

En Cancún, sicarios balean a domicilio y dejan mensaje amenazante, los hechos ocurrieron en la supermanzana 247.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

En un trabajo en conjunto entre gobierno e instituciones académicas en pro del medio ambiente, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez entregaron siete distintivos del programa...