Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: Se pone frente camioneta para que no escape y lo atropellan

Cancún: Se pone frente camioneta para que no escape y lo atropellan

‘Chofi’ de una troca le pasó la llanta encima a un ‘paisa’.

Redacción/De Peso

Con una ‘pata’ lastimada acabó un paisano que se puso frente a una troca, a cuyo conductor le valió tres kilos de camote su presencia y le aventó la unidad para que se quitara, pasándole la llanta encima de una ‘pezuña’.

El ‘pex’ sucedió alrededor de las 5:10 de la tarde de ayer, cuando Danny ‘B’, de 33 años, iba con su carnal a bordo de un Seat Toledo blanco, placas UUP-409-P, pero en el cruce con la avenida José López Portillo y Nichupté tuvieron un percance con el chofer de una Ford Lobo azul marino, láminas SZ-5269-F.

Los carnales bajaron para dialogar con el ‘troquero’, el cual lejos de pararse a hablar dijo ‘nel pastel’ y trató de pelarse, Danny se sintió Superman pues se puso frente a la troca para detenerla, pero al conductor poco le importó y le aventó la unidad.

Su carnal lo siguió hasta lograr alcanzarlo más adelante, fue entonces que llamó a los ‘tranchos’, quienes se dejaron caer de ‘boletrónico’, además se pidió que los ‘cruzrojitos’ valoraran la ‘patrulla’ de Danny, quien fue trasladado al IMSS de la 509 para su hojalatería y pintura.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO