Tras la detención Marcos “N”, aún no hay pistas de Fernanda Cayetana

InicioQuintana RooCancúnTras la detención Marcos “N”, aún no hay pistas de Fernanda Cayetana

Un grupo del Comité de Personas Desaparecidas, integrado principalmente por familiares, alrededor de las 10 horas de hoy, se manifestaron en la entrada de la Fiscalía General del Estado para exigir que se agilicen las investigaciones y búsqueda en Quintana Roo.

Las instalaciones de la institución, están ubicadas sobre la avenida Xcaret, casi esquina con la avenida Kabah, donde fue sede de la manifestación de familiares de personas desaparecidas.

Entre ellos, estuvieron los padres de la menor, Fernanda Cayetana, de 13 años de edad, quien desde junio pasado permanece desaparecida. Incluso la semana pasada se anunció la captura del principal sospechoso, aunque no se ha informado de manera oficial si tienen algún avance sobre el paradero de Fernanda.

La madre de la menor lamentó que la fiscalía no otorgó la recompensa a sus familiares que le dieron información del paradero de Marcos Antonio «N», ya que por ellos se logró dar con su paradero en San Cristobal de las Casas, Chiapas, y por el cual la Fiscalía daba un millón de pesos de recompensa.

En días próximos tendrán una audiencia en la cual se determinará si hay pruebas para que vinculen a proceso a Marcos N., el cual se le relaciona con la desaparición de la menor, de lo contrario obtendría su libertad por falta de elementos.

Cabe recordar que desde que se dio el reporte de la desaparición se movilizaron brigadas de la policía municipal de Isla Mujeres, y de Protección Civil para buscarla en diversas brechas de la zona continental del municipio.

Incluso en una diligencia de búsqueda se halló el cuerpo de una mujer que en un principio se pensó era la menor, aunque más tarde se informó que correspondía a una joven de aproximadamente 25 años de edad y que posteriormente fue identificada por sus familiares.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Capturan a Marcos «C», responsable de la desaparición de Fernanda Cayetana

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO