Cancún: Quería pistear en su «penthouse», cayó y se rompió los huesos

InicioQuintana RooCancúnCancún: Quería pistear en su "penthouse", cayó y se rompió los huesos

El borrachito perdió el equilibrio y por poco hasta la vida.

Paisa que tuvo la ‘ideota’ de treparse a la azotea en un edificio en la supermanzana 110 para rajar trago, perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamenrte cinco metros.

Antenoche a las 10:00, vecinos del fraccionamiento Paseo Kuzamil solicitaron al 911 el apoyo de una ambulancia, ya que un fulano se había arrojado desde lo alto de un edificio de apartamentos situado sobre Circuito Encino.

Los primeros en acudir fueron los policías municipales quienes se toparon en el pasillo del tercer piso con el lesionado, por lo que apuraron a los paramédicos.

Los galenos privados acudieron al lugar donde se encontraba el herido para acomodarle bien los huesos, de manera preliminar se chismeó que presentaba diversas fracturas, por lo que con ayuda de los vecinos lo bajaron en una camilla para trasladarlo de emergencia al Jesús Kumate Rodríguez, donde el equipo de soldadura ya lo esperaba.

El vecindario chismeó que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de alguna ‘porquerilla’, ya que se aventó con intención de entrar por la ventana, pero terminó cayendo al pasillo.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

Cancún: Combi se impacta contra camión dejando dos lesionados

Cancún: Se registra explosión en Toks; dos trabajadores resultaron heridos

Vecinos le llevan taquitos a indigente y lo encuentran muerto en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO