Cancún: Mujer se encontraba conviviendo con “amigos” cuando fue ejecutada

InicioQuintana RooCancúnCancún: Mujer se encontraba conviviendo con “amigos” cuando fue ejecutada

La madrugada de este jueves una mujer fue asesinada en uno de los pasillos de Villas Otoch Paraíso, vecinos del lugar mencionaron que sólo escucharon un disparo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 horas en la supermanzana 259, manzana 102, donde la mujer en compañía de otras personas presuntamente se encontraba tomando bebidas embriagantes, cuando casi todo el vecindario se encontraba durmiendo fueron sorprendidos por el estruendo de un balazo, al asomarse por sus ventanas lograron divisar a la mujer tirada en el pasillo donde se ubican los medidores de luz.

De inmediato llamaron al número de emergencias 911 para que les enviaran una patrulla y una ambulancia, en unos instantes llegaron los elementos de la policía municipal para atender el llamado y presionaron para que acudiera la unidad médica, desafortunadamente para cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar se dio a conocer que la mujer recibió un impacto de bala en la cabeza, aunque se desconoce quién fue el responsable y si es del grupo de personas con el que estaba tomando.

Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial de Investigaciones especializada en homicidios y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, como la búsqueda de indicios y el embalaje del cuerpo.

La ahora occisa fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y luego pusieron el cuerpo a disposición para entregarlo a sus familiares.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Junto al cadáver de su esposo, mujer pide justicia a las autoridades

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO