Cancún: Muere motociclista en el kilómetro 27 de la Zona Hotelera

InicioQuintana RooCancúnCancún: Muere motociclista en el kilómetro 27 de la Zona Hotelera

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Alrededor de las 14:00 horas de este jueves un motociclista perdió la vida luego de presuntamente derrapar en el kilómetro 27 de la Zona Hotelera. Aunque policías y paramédicos arribaron al lugar, desafortunadamente no pudieron hacer nada para auxiliarlo.

Los hechos ocurrieron durante esta tarde cuando a través del número de emergencias 911, automovilistas del boulevard Kukulcán reportaron un accidente en moto sobre el kilómetro antes mencionado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia, cuyos paramédicos desafortunadamente confirmaron la muerte de la persona, quien viajaba a bordo de una motocicleta color gris automatica.

Los galenos, al ya no poder auxiliarlo, procedieron a tapar el cuerpo con una sábana azul.

Primeros reportes de la policía indican que el motociclista perdió la vida al derrapar sobre la carretera, sin embargo, peritos de Tránsito aún siguen recabando información para su reporte oficial.

Hasta el momento se desconoce el sexo e identidad de la persona occisa.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y más tarde el cuerpo será levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO