Cancún: madre es asesinada frente a su familia tras ser testigo de ejecución

InicioQuintana RooCancúnCancún: madre es asesinada frente a su familia tras ser testigo de...

Triple ejecución en Cancún: sicario mata a balazos a una pareja en la colonia In House, pero en su huida, disparó contra una mujer que fue testigo del crimen al pasar por la zona a bordo de una camioneta junto a su esposo e hija. La madre murió de camino al hospital.

Los primeros informes revelan que este trágico incidente ocurrió pasadas las 22 horas de hoy 3 de marzo de 2024, en la Región 107.

El relato de los hechos índica que, primeramente, el sicario ejecutó a una pareja en la colonia In House, al final de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) de Cancún, cerca de Paraíso Maya, en la citada región.

Después, cuando el delincuente se retiraba de la escena del crimen, notó que una camioneta pasaba por el lugar, en la cual iban una pareja junto con su hija.

Al darse cuenta de que fue visto, el sicario se acercó al vehículo y disparó en contra de la madre que estaba en el asiento del copiloto, lesionándola de gravedad, para después darse a la fuga.

Rápidamente, el hombre intentó llevar a su esposa hasta el hospital de especialidades del Seguro Social, pero en el cruce de las avenidas López Portillo y Lak’ In, se encontró con una ambulancia que atendía un accidente de tránsito.

El esposo se acercó a la ambulancia y pidió ayuda a los paramédicos, quienes sin demora atendieron a la mujer, sin embargo, estos le dieron la triste noticia que su esposa, la madre de su hija, ya estaba muerta.

Autoridades tomaron conocimiento del caso, pero hasta el momento el sicario responsable de la triple ejecución en Cancún, no ha sido detenido.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tres mujeres mueren calcinadas cuando cocinaban la cena de Navidad

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...