Cancún: La glorieta de la «muerte», un lugar para pasar con cuidado

InicioAlerta RojaCancún: La glorieta de la "muerte", un lugar para pasar con cuidado

El cruce de las avenidas Kabah y Tules es llamada como la glorieta de la «muerte», un lugar para pasar con cuidado en Cancún.

Redacción/De Peso

La glorieta ubicada en el cruce de las avenidas Kabah y Tules entre las supermanzanas 226 y 223, es testigo de diversos accidentes automovilísticos por la falta de educación vial y prudencia; aunque los conductores aseguran que es necesario que se instale un semáforo para evitar los accidentes.

Los automovilistas, motociclistas y mototaxistas tienen que sortear el tráfico para poder cruzar la avenida donde circulan; todos ignoran quién tiene la preferencia y cruzan “a la mala” o de lo contrario pasarán varios minutos antes de que alguien les ceda el paso.

En el tiempo que se documentó este trabajo periodístico algunos vendedores de la zona mencionaron que  en el mes de septiembre fueron testigos de por lo menos 20 accidentes desde los menos aparatosos.

Hasta en los que hubo lesionados que fueron trasladados al hospital general, incluso mencionan que un mototaxi terminó volcado en plena glorieta; está volcadura resultó provocada por un autobús de la zona hotelera que casi golpea a la unidad, lo que ocasionó que se pusiera nervioso el conductor y perdiera el control.

También te puede interesar:

Otra de combistas: choque de transporte público deja 11 lesionados (depeso.com)

En brecha de Cancún, hallan cuerpo sin vida (depeso.com)

Otra de combistas: choque de transporte público deja 11 lesionados en Cancún

El cruce de las avenidas Kabah y Tules es llamada como la glorieta de la «muerte», un lugar para pasar con cuidado en Cancún.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO