Cancún: sicarios iban tras «narcomenudista» de 17 años cuando le dispararon en el pecho a una niña

InicioQuintana RooCancúnCancún: sicarios iban tras "narcomenudista" de 17 años cuando le dispararon en...

Una niña de tan solo ocho años de edad, resultó gravemente herida al ser alcanzada por una bala perdida que impactó en su pecho, mientras llegaba con su mamá a su casa ubicada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancún.

El ataque armado fue perpetrado a las 14:31 horas por dos hombres a bordo de una motocicleta, que llegaron a la región 259, Manzana 107, sobre la avenida Niños Héroes y dispararon en repetidas ocasiones contra un sujeto identificado como Miguel de 17 años de edad, a quien pretendían ejecutar.

Los sicarios realizaron inicialmente tres disparos contra su víctima, quien salió huyendo en una motocicleta al ver que era atacado a balazos, sin embargo, los delincuentes comenzaron a seguirlo mientras continuaban disparándole.

Unas cuadras adelante, una bala que tomó otra dirección fue la causante de provocar una herida severa a la menor quien se desplomó en la calle, la cual estaba llegando a su casa con su progenitora, después de que la llevaron a ponerse la vacuna contra el COVID-19.

Un repartidor de la plataforma digital Rappi que presenció los hechos se ofreció a llevar a la infante a un hospital, por lo que el tío de la niña la tomó entre sus brazos y se subió a la motocicleta, luego se trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

En el trayecto fueron interceptados sobre el Arco Vial a la altura del fraccionamiento Paseos del Mar por una patrulla de la Policía Quintana Roo, cuyos oficiales los custodiaron hasta el nosocomio donde al llegar el tío Ingresó con la niña en brazos y se la entregó a los médicos los cuales la metieron a la sala de reanimación (Choque).

En el lugar de los hechos, vecinos mencionaron a la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, que la agresión a balazos fue en contra de un hombre que se desplazaba en una motocicleta, el cual resultó herido de un disparo en un pie y luego a bordo un taxi para trasladarse al Hospital General.

Extraoficialmente se informó que las primeras indagatorias apuntan, que la persona que pretendían ultimar los sicarios, es un “Narcomenudista”, esto de acuerdo con información obtenida por la Policía de Investigación con los vecinos.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de marcar y asegurar como indicios ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros que quedaron regados sobre el pavimento.

Por su parte un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación correspondiente al caso por el delito de intento de homicidio.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek 

Te puede interesar:

Bala perdida hiere a una niña tras disparos de «motosicarios», en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO