Cancún: hombre en situación de calle pierde la vida en su hamaca

InicioQuintana RooCancúnCancún: hombre en situación de calle pierde la vida en su hamaca

Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto por los vecinos de la región 240 de Cancún, mismos que revelaron su triste historia.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las  6:30 de la tarde  de hoy, en la supermanzana ya mencionada, en un área verde sobre la avenida Puerto Juárez.

Personas que conocían al hombre, quien era originario de Chiapas; explicaron a la policía las circunstancias previas al hallazgo del cadáver, pues el occiso se había pelado con otros sujetos días antes, por lo que se encontraba descansando en una hamaca.

Contaron que  la víctima comentó a sus amigos que tenía ganas de comer frijol con puerco, por lo cual salieron a realizar sus labores y de hecho, habrían logrado juntar el dinero para cumplir el antojo.

Sin embargo, triste sorpresa se llevaron al regresar al lote pues había perdido la vida.

A decir de los vecinos, el individuo, quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido, se dedicaba a empinar el codo todos los días, desconocen si tenía familia o casa cerca del lugar. Finalmente peritos criminalistas se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo.

https://twitter.com/DePeso_/status/1615497335127121921?s=20&t=Xp_tTasAWugiPJN5w3tDCg

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Meten balazos a presunto integrante del escuadrón de la muerte en Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...