Cancún: Haitiano conoce las instalaciones del Torito por mala copa

InicioQuintana RooCancúnCancún: Haitiano conoce las instalaciones del Torito por mala copa

Extranjero se ganó un pase a una de las habitaciones del lujoso hotel torito resorts por andar de escandaloso en la vía pública de la Supermanzana 247.

En un rol qué daban ayer por la mañana los ‘cuicos’ de seguridad pública recibieron la indicación de las ‘chicuelas’ del 911 qué acudieran a villas otoch donde los vecinos habían reportado a un ‘fulano’ haciendo de las suyas en plena vía pública.

En el lugar los matutes se entrevistaron con los vecinos quienes señalaron a un ‘fulano’ que se identificó como Jost «N» de 21 años de edad originario de Haití, el fulano al parecer se había empinado unas kawasakis bien frías y andaba haciendo su alboroto incomodando a los vecinos de la cuadra por lo que solicitaron el apoyo.

Ante el señalamiento directo el Jost fue trepado a la patrulla para darle un rol por los principales avenidas de la ciudad hasta llegar al lujoso torito resorts donde pasará unas horas hasta que se le pasen las ganas de andar haciendo escándalo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran a mujer embolsada en la avenida Chac Mool de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...