Cancún: Fuerte movilización tras hallazgo de mujer tirada en la baqueta

InicioQuintana RooCancúnCancún: Fuerte movilización tras hallazgo de mujer tirada en la baqueta

Una mujer supuestamente golpeada y tirada sobre la banqueta, provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, sin embargo, al llegar las autoridades confirmaron que se encontraba en completo estado de ebriedad, en Cancún.

A las 23:30 horas del pasado miércoles, vecinos de la región 233, calle 37, reportaron al servicio de emergencias una mujer que se encontraba tendida sobre la banqueta.

El reporte indicaba que se trataba de una joven de aproximadamente 25 a 30 años, que al parecer estaba golpeada.

Al llegar los elementos policiacos pidieron una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron que la mujer no estaba herida y únicamente presentaba estado etílico, a su costado derecho fueron halladas varias botellas de cervezas.

Al sitio llegó el personal de la Dirección del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, quienes resguardaron a la joven y la trasladaron a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SMSP).

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Agentes resguardan a mujer inconsciente tirada en las calles de Cancún

En Cancún, se provocó una fuerte movilización tras hallazgo de mujer tirada, a su costado fueron halladas varias botellas de cervezas.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mueren dos tras desplome de globo aerostático en Teotihuacan

Mueren dos tras desplome de globo aerostático en Teotihuacan

En la mañana de este primero de abril, un globo aerostático en Teotihuacán se incendió en pleno vuelo, aparentemente por una fuga de gas, dejando al...