Cancún: delincuentes ejecutan a hombre por resistirse al robo de su moto

InicioQuintana RooCancúnCancún: delincuentes ejecutan a hombre por resistirse al robo de su moto

Sujetos armados disparos en repetidas ocasiones en contra de un hombre en la colonia El Pedregal a unos metros de la avenida Cancún la noche del viernes, la zona fue acordonada de manera inmediata por policías municipales para preservar los indicios que se encontraban en el lugar de los hechos, hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo.

Alrededor de las nueve de la noche del pasado viernes los números de emergencias recibieron el reporte de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego sobre un camino de terracería de la colonia el pedregal entre la avenida José López Portillo y Cancún.

Los primeros en acudir al reporte fueron elementos de seguridad pública confirmando el hecho.

Paramédicos que llegaron al sitio a brindarle los primeros auxilios al masculino confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas provocadas por las balas que hicieron blanco en diferentes partes de su cuerpo.

En el lugar trascendieron dos versiones la primera indica que el ahora occiso iba caminando cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon hasta privarlo de la vida y la otra versión menciona que la víctima iba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado y al resistirse al robo de su moto le dispararon hasta privarlo de la vida para darse a la fuga en la moto del occiso.

Autoridades ministeriales de la unidad de homicidios son los encargados de llevar a cabo las investigaciones de este hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido hasta que algún familiar acuda a identificarlo de manera oficial.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sicarios ejecutan a hombre frente a su domicilio en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...