Cancún: choque en la zona hotelera deja tres turistas lesionadas

InicioQuintana RooCancúnCancún: choque en la zona hotelera deja tres turistas lesionadas

Tres personas del sexo femenino de origen extranjero resultaron lesionadas cuando la camioneta donde se transportaban fue protagonista de un aparatoso accidente en el kilometro 10 de la zona hotelera la noche del domingo, las lesionadas fueron trasladadas a una clínica para recibir atención medica de manera urgente.

Cerca de las diez de la noche del pasado domingo, los cuerpos de emergencia fueron alertados de un aparatoso accidente cerca del área de discos de la zona hotelera, los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la policía turística observando una camioneta tipo Tahoe y una Toyota tipo Hiace sobre la banqueta.

Paramédicos de una empresa privada acudieron al reporte para valorar a las pasajeras de la camioneta Chevrolet tahoe de color gris quienes se identificaron como Elizabeth, Francis y Katerin de 61, 62 y 55 años respectivamente todas de nacionalidad estadounidense, las lesionadas fueron trasladadas a una clínica privada para recibir atención medica.

Los primeros informes señalan que el conductor de la Tahoe de origen extranjero circulaba sobre el boulevard Kukulkán con dirección al centro de la ciudad a exceso de velocidad, al frenar pierde el control de su vehículo impactando a la Toyota Hiace con número económico 0435 del sindicato de taxistas que circulaba en la misma dirección. Del fuerte golpe el taxi salió proyectado chocando contra un restaurante.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Choque entre autobús y tráiler deja al menos 14 muertos en la Tehuacán-Oaxaca

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...