Cancún: borracho finge ser apuñalado para que lo atiendan; se cortó con licuadora

InicioQuintana RooCancúnCancún: borracho finge ser apuñalado para que lo atiendan; se cortó con...

La noche de este sábado paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de un hombre presuntamente apuñalado, resultó que el mismo se cortó con el vaso de su licuadora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas en la supermanzana 253, manzana 2, lote 1, casa 13, sobre la calle Mirlo, donde un hombre en estado de ebriedad pidió ayuda porque presuntamente habría sido víctima de un ataque con arma blanca, pero al llegar los elementos de la policía municipal y los paramédicos descubrieron que no se trataba de una persona puñalada, sino de un accidente doméstico a causa del abuso del alcohol.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron al alcoholizado hombre y vieron que tenía un corte en una de sus piernas, al realizarle la curación este gritaba de dolor y juraba que ya no quería más alcohol, asimismo le preguntaron que le había sucedido y este respondió que se había cortado con el cristal de un vaso de la licuadora.

Luego de realizarle las curaciones necesarias, le sugirieron trasladarlo a un hospital para que le dieran atención médica, pero se negó y prefirió quedarse en su domicilio.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

En un trabajo en conjunto entre gobierno e instituciones académicas en pro del medio ambiente, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez entregaron siete distintivos del programa...