Cancún: Enjambre de abejas ataca a varias personas en el “Toro Valenzuela”

InicioQuintana RooCancúnCancún: Enjambre de abejas ataca a varias personas en el “Toro Valenzuela”

Un enjambre de abejas atacaron a varias personas en la unidad deportiva “Toro Valenzuela”, en Cancún  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando en el número de emergencia se informó que por lo menos cinco personas habían sido atacadas por un enjambre de abejas en la supermanzana 70 sobre la avenida Miguel Hidalgo.

Por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad inmediatamente se trasladaron al lugar ya indicado para corroborar el reporte de auxilio solicitado a través del número de emergencia.

Al llegar, paramédicos de una empresa privada atendieron a las personas que momentos antes habían sido picadas por las abejas. Los lesionados no ameritaron ser llevados a ningún nosocomio, ya que no sufrieron lesiones de gravedad.

Cabes destacar que uno de los atacados se llevó la parte, pues se encontraba en silla de ruedas y no pudo escapar rápidamente de la zona.  

Asimismo, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, después de atender a las personas, procedieron a destruir el enjambre de “abejas asesinas” que se encontraba en dicho predio.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Albañil queda muy grave tras caer de un segundo piso en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...