correlones
Más tarde, llegó un agente de ‘trancholandia’ de la Turística para indagar cómo fueron los hechos  y a trasladaron los camiones al corralón.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Fuerticzimo’ choque se registró sobre el Bulevar Kukulcán frente al hotel Presidente, donde dos camioneros de transporte público, de esos con olor a ‘pasuco’ de la Zona Hotelera, por manejar a exceso de velocidad se dieron su ‘besote’ y dejaron zangoloteados a varios pasajeros, a eso de las 8:40 de la mañana.

Por ir jugando a las carreritas y manejar sin precaución, el despistado ‘chofi’ Gerardo Silva Ciau, de 34 años, al mando de su camionzote Dina blanco, placas 795-602-T, de la empresa Maya Caribe, económico 226, terminó estampando su animalón en la retaguardia del autobús de José Añain Ramírez Morgan, quien manejaba su Mercedes Benz, sin placas.

El ‘utazo’ fue una escena de carritos chocones en feria, pues del impacto terminaron bien zangoloteados los pasajeros de ambos autobuses, quienes sintieron lo duro y también lo tupido, pues hasta donde se supo el encontronazo  dejó cinco personas lesionadas.

Quienes pararon oreja fueron los ‘angelitos’ de la 911 quienes llegaron en ‘tinga’ loca para apapachar a los zarandeados viajeros, quienes se quejaban del dolor  en el esqueleto.

Por ello los paramédicos hicieron lo suyo y enviaron a los afectados a una clínica particular para su atención médica.

Más tarde, llegó un agente de ‘trancholandia’ de la Turística para indagar cómo fueron los hechos  y a trasladaron los camiones al corralón como parte del papeleo correspondiente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí