Camión destroza a mujer en la avenida Tulum en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCamión destroza a mujer en la avenida Tulum en Cancún

De manera extraoficial se dice que la fémina iba camino a su trabajo.

Un camión presuntamente de la empresa Yellow atropelló a una mujer que cruzaba la avenida Tulum, la víctima murió inmediatamente tras el impacto.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, testigos del terrible accidente llamaron al 911 para pedir la intervención de la policía, ya que el culpable escapó del lugar.

Agentes de la Policía Quintana Roo que se encontraban en el palacio municipal fueron los primeros en llegar, lamentablemente la mujer tuvo exposición de grasa corporal debido a la fuerza del impacto.

De manera extraoficial se dice que la fémina iba camino a su trabajo, vestía un short negro, blusa negra con flores rosas, y tenis negros con blanco.

Entre sus pertenencias tenía una bolsa donde posiblemente se encuentre su credencial del INE para identificarla y avisar a sus familiares.

En cuanto al culpable fue detenido metros adelante y llevado al Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes por el asesinato imprudencia.

Tras una hora personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue para la necropsia de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Militar atropella a motociclista e intenta escapar, pero es detenido por conductores 

Cancún: Joven llega a su casa a pedir ayuda tras ser baleado

Por curioso: sicarios balean a joven tras quedarse viendo una balacera en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trasladan a la morgue de Chetumal a dos ejecutados de Bacalar

Trasladan a la morgue de Chetumal a dos ejecutados de Bacalar

Los cuerpos de las dos personas ejecutadas en Bacalar fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chetumal para...