El ‘peque’ salió bien librado del hospital

InicioQuintana RooCancúnEl ‘peque’ salió bien librado del hospital

Muy grave sigue José Luis, quien fue baleado en su cuarto de la 229.

DE PESO
CANCÚN.- En estado crítico continúa el chavo que fue plomeado al interior de su cantón, en la supermanzana 229.

Mientras que el bebé de un par de meses de nacido, que se dijo sufrió un rozón de bala, se supo que en realidad fue un pedazo de cristal lo que le hirió la piernita.

José Luis A.R. recibió dos tiros en el pecho, luego de que, por lo menos dos sujetos armados llegaron hasta el ‘cantón’ de su víctima, una cuartería ubicada en la manzana 54, en la avenida Kabah, entre las calles 89 y 68.

Los malandros le dispararon la ventana, causando también que un fragmento de cristal saliera proyectado y le cortara la pierna al nene.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el chavo sería llevado al Hospital General.

Los médicos del nosocomio, hasta el momento continúan recibiendo atención de parte de especialistas porque sigue al acecho de la huesuda, según comentaron algunas fuentes, pues las lesiones fueron de gravedad en el pecho.

También el pequeñín fue trasladado al nosocomio, donde descubrieron que la herida era mínima por lo que fue curada y en un dos por tres fue dado de alta, para volver a su ‘chante’.

Peritos que llegaron tras el ataque reportado a eso de las 7:55 de la noche del pasado jueves, confirmaron el hallazgo de dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron levantados por los chavos de balística para su análisis con el kit laboratorio ‘Mi Alegría’.

Aunque se inició el expediente correspondiente tras el intento de ejecución, los ‘ministeriosos’ no lograron entrevistar a José Luis debido a que pasó directo a quirófano para que los ‘docs’ hicieran lo suyo y evitaran que colgara los tenis.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO