La maestra tomó unas tijeras y le cortó el cabello a un alumno, mientras cantaba. (Internet)
La maestra tomó unas tijeras y le cortó el cabello a un alumno, mientras cantaba. (Internet)

Agencia/DePeso
VISALIA, EU.- Arrestada y con un pie en la casa de la risa, terminó una maestra gringa que, en un arranque de quien sabe qué, tomó unas tijeras y le cortó el cabello a un alumno en medio de un salón de clases.

De acuerdo con información de AP, la maestra Margaret Gieszinger fue detenida el miércoles después de que videos publicados en redes sociales mostraran a un estudiante de la secundaria University Preparatory en la ciudad de Visalia, California, sentado en una silla frente al salón de clases mientras la maestra le cortaba el cabello, reportó el periódico Visalia Times Delta.

En el video obtenido por KFSN-TV se escucha a la maestra de ciencias de 52 años cantando el himno mientras corta trozos del cabello del niño y los avienta atrás de ella.

La policía arrestó a Gieszinger después de recibir reportes de que se puso en peligro a un menor por el uso de las tijeras. De momento no se supo si ella tenía un abogado designado.

“Creemos que ella se quiso hacer la graciosa”, dijo uno de los estudiantes. “Espero realmente no volverla a ver en la escuela, porque estoy segura de que no podré volver a verla como una figura de autoridad”, acotó.

En el video, se ve cómo la maestra tomó el cabello de otra alumna, antes de salir rápidamente de salón. Sus estudiantes dijeron además desconocer qué fue lo que desató el extraño comportamiento de la profesora, pero que sabían que en la semana, había tenido otro exabrupto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí