Ataque a balazos dejó un cubano muerto y dos heridos, en la supermanzana 27 de Cancún, donde se llevaba a cabo una especie de ritual.
Redacción/De Peso
Cancún, Q .Roo.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un ataque armado en un domicilio ubicado sobre la calle Coral en la supermanzana 27.
Minutos antes de las 3:00 de la tarde de ayer, sujetos armados llegaron en taxis del sindicato Andrés Quintana Roo hasta una vivienda ubicada a un lado de la escuela Agustín Delgado; donde detonaron armas de fuego para lesionar a tres fulanos de nacionalidad cubana.
Al lugar arribaron paramédicos de diferentes empresas particulares, quienes valoraron a dos hombres, uno de los cuales ya no contaba con signos vitales. Un tercero se trasladó por sus propios medios a la clínica Quirúrgica del Sur.
Trasladaron a los heridos al Hospital General a bordo de ambulancias escoltadas por policías.
Datos extraoficiales indican que Pablo ‘N’ tenía un impacto en el pecho con posible perforación de pulmón y Daniel ‘N’ contaba con impactos en el hombro y pecho.
Cubanos realizaban ritual en Cancún
Vecinos chismearon que los hombres se encontraban en el interior de la casa realizando una reunión o especie de ritual cuando fueron atacados, también mencionaron que estos mismos repelieron el ataque con armas de fuego.
Algunos de los rituales más conocidos son: de iniciación, de maldición, de salación, de sanación, amarres, limpias, entre otros.
Te puede interesar:
Son cubanos los dos hombres rafagueados en Isla Mujeres
Balazos contra cubanos deja un muerto y dos lesionados en primer cuadro de Cancún