Son cubanos los dos hombres rafagueados en Isla Mujeres

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSon cubanos los dos hombres rafagueados en Isla Mujeres

Cubanos que se transportaban un un Chevrolet Spark fueron rafagueados por hombres armados en Isla Mujeres.

Redacción/De Peso

Isla Mujeres, Q. Roo.- Dos hombres de origen cubano fueron lesionados de bala cuando circulaban en una nave sobre la carretera perimetral poniente, a la altura de la colonia Miraflores; uno fue trasladado a Cancún por la gravedad de sus heridas.

Alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer, dos antillanos que se desplazaban a bordo de un Chevrolet Spark plateado, matrícula USN-017-D, fueron atacados a tiros.

Los cubanos, estando heridos, lograron salir del vehículo y se refugiaron en las instalaciones de lo que fuera la cooperativa Makax, ante la mirada de testigos que vivieron momentos de angustia cuando escucharon los balazos.

Uno de los lesionados presentaba un rozón en el cuello, el otro tenía un plomazo en la pierna izquierda, que presuntamente pegó en la vena femoral, por lo que fue necesario su traslado de urgencia a Cancún.

Elementos de la Armada de México transportaron en una embarcación al lesionado desde la ínsula hasta el muelle de Puerto Juárez, donde ya era esperado por paramédicos de una empresa privada para llevarlo al Hospital Jesús Kumate Rodríguez.

Te puede interesar:

Cubanos se manifiestan frente al consulado en Cancún

Entraron al menos 15 cubanos de contrabando en Isla Mujeres

Repatrian a 316 cubanos que estaban varados en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO