Balean a sujeto en colonia irregular de Tulum

InicioRiviera MayaTulumBalean a sujeto en colonia irregular de Tulum

Una persona resultó lesionada, pero se negó a recibir atención médica.

Sujetos armados balearon la fachada de una vivienda en la colonia irregular 2 de Octubre, por lo que vecinos llamaron al 911.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía Tulum acudieron al lugar para corroborar los hechos y tomar conocimiento para armar la carpeta de investigación.

De acuerdo con el primer reporte, los balazos se escucharon alrededor de las 11:30 de la mañana, los agentes arribaron a las 12:00 y encontraron a un sujeto herido.

Paramédicos lo revisaron y se dieron cuenta de que recibió un balazo, pero por motivos desconocidos la víctima se negó a recibir atención médica, además pidió que los municipales se retiraran del lugar.

Por el momento se desconocen, los motivos de la balacera y si el hombre herido fue una víctima colateral o era el objetivo de los sicarios.

Cabe mencionar que si la víctima acude a cualquier hospital, el personal tendrá que notificar a la autoridad y oficiales de la Policía Ministerial arribarán para entrevistarlo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Camioneta arrolla a motociclista en la carretera federal 307

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sujeto 'malcopea' y se agarra a golpes con su yerno en Chetumal

Sujeto ‘malcopea’ y se agarra a golpes con su yerno en...

Un incidente de violencia intrafamiliar alarmó a los vecinos del fraccionamiento Caribe anoche en Chetumal.El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 p.m; la...