Baleado continúa luchando por vivir

hace 3 meses
Seg-235

Marcos Morales Vinagre, quien recibió un plomazo en el cuello cuando se encontraba en la supermanzana 235, sigue hospitalizado.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tras el ataque armado registrado la tarde del domingo en la supermanzana 235, donde un sujeto perdió la vida y otro resultó lesionado, ayer por la tarde fue entregado a sus familiares el cuerpo del sujeto que falleció, quien en vida respondía al nombre de Leonel Alfonso Huerta, mientras que el herido sigue hospitalizado.

Por estos hechos, la FGE informó que el ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 249/2018, por el delito de homicidio calificado y en grado de tentativa.

Como se recordará, a las 2:15 de la tarde del domingo, sobre la calle 12, hombres armados que se transportaban en una motocicleta negra, acribillaron a dos sujetos que se encontraban en el patio frontal de una casa.

En un video difundido en las redes sociales, se observa cuando los dos hombres se encuentran malheridos, rodeados de varias personas; uno de los sujetos se encontraba agonizando y mientras moría lentamente, en tanto que el otro permanecía inerte, siendo este el que logró sobrevivir.

La Fiscalía informó ayer por la tarde que el cuerpo de Leonel fue entregado a sus familiares luego de que se presentaran ante el Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.