Autoridades recuperan motos robadas tras operativo en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAutoridades recuperan motos robadas tras operativo en Cancún

La noche de ayer jueves, elementos de la policía estatal y de la Marina Armada de México participaron en un operativo donde decomisaron varias motos robadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas en la supermanzana 247, fraccionamiento Azul Bonampak, donde elementos de la policía estatal de la secretaría de seguridad ciudadana y elementos de la Marina Armada de México montaron un fuerte operativo para detectar vehículos robados y en los primeros minutos cayó una motocicleta con reporte de robo.

El operativo continuó durante la noche y en otros puntos de la ciudad lograron detectar otras motocicletas con reporte de robo y fueron aseguradas por los elementos, cabe mencionar que estos operativos se llevan a cabo al azar en varios puntos de Cancún para sorprender a los amantes de lo ajeno.

Las personas que conducían las motocicletas robadas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de encubrimiento.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
 ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

CFE anuncia apagón de 8 horas en 4 comunidades de Quintana Roo

Motociclista se estampa contra un vehículo en Felipe Carrillo Puerto

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...