Autobús atropella a una «doñita» frente a plaza las américas

InicioQuintana RooCancúnAutobús atropella a una "doñita" frente a plaza las américas

Con un fuerte golpe terminó una mujer luego de ser atropellada por un camión de transporte personal sobre la avenida Tulum, en Cancún.

Eran aproximadamente las cinco de la tarde de este viernes cuando en varias llamadas al número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para una mujer que resultó lesionada en un hecho de tránsito, frente a plaza Las Américas.

En el lugar se acercaron varias personas que ayudaron a la fémina, quien estaba acostada sobre la vía de rodamiento, esto tras resultar con un fuerte golpe, por lo que fue atendida por paramédicos de  la Cruz Roja.

De acuerdo con testigos el chofer de un autobús de transporte de personal, circulaba sobre la avenida Tulum cuando la mujer se le atravesó. Sin embargo, otra versión señala que la fémina ya estaba a punto de cruzar cuando fue arrollada por el vehículo.

Autoridades detuvieron al conductor para el deslinde de responsabilidades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Abuelito muere atropellado por autobús de pasajeros en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...