Daniel caminaba bien campante con una pistola; policías lo atoran

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDaniel caminaba bien campante con una pistola; policías lo atoran

El joven transitaba en Playa del Carmen bien quitado de la pena con una pistola en su mochilita de buchón y con varias dosis de drogas.

Redacción/De Peso

Policías le echaron el guante a un vato que caminaba por calles de Playa del Carmen bien traquilo y despreocupado, enseñando la empuñadura de un arma de fuego en su ‘mariconera’. Al inspeccionarlo le encontraron yerbita pa’ las reumas.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, durante la tarde de ayer el C5 recibió el reporte de una persona armada en la avenida Garzas con calle Bubo,en el fraccionamiento Villas del Sol.

Al sitio llegaron elementos de la Policía, quienes observaron a un sujeto con una maleta colgada, de esas que usan los chacalitos, de donde sobresalía una empuñadura con las características de un arma de fuego, por lo que le marcaron el alto y le cerraron el paso.

En menos de lo que canta un gallo, los oficiales le realizaron un ‘toqueteo’ al joven para inspeccionarlo, ante la posible comisión de un delito, encontrandole un arma de fuego entre sus pertenencias.

Pero la cosa no acaba allí, ya que el sujeto también traía cinco bolsas con las características de la marihuana, seis con cristal y tres con crack. Por tal motivo policías le echaron el guante a Daniel «N» y lo trasladaron a la Fiscalía General de la República.

El joven quedó bajo cargos por la posible comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

Te puede interesar:

Cámaras del C5 captan persecución de sujetos armados en Cancún

Ataque armado en Playa del Carmen deja a una persona herida

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abandonan cabeza humana calcinada afuera de tienda

Abandonan cabeza humana calcinada afuera de tienda

En Guerrero, hombre armados abandonan cabeza humana calcinada afuera de tienda, la cual terminó trasladada al Servicio Médico Forense. Agencias/De Peso Una cabeza humana resulto localizada...