Así quedó el repartidor de Rappi que perdió la vida en avenida de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí quedó el repartidor de Rappi que perdió la vida en avenida de...

Repartidor de comida pierde la vida sobre la avenida Antonio Enríquez Savigñac, en Cancún, al derrapar en su motocicleta a la altura de la zona conocida como “El Table” la noche del jueves, la zona permaneció acordonada hasta el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y determinar las causas de su fallecimiento.

El reporte de un accidente de tránsito ingresó al número de emergencias alrededor de las once de la noche en el cual mencionaba que un motociclista había derrapado sobre la avenida antes mencionada y que se encontraba tendido sobre la guarnición central. Policías municipales acudieron al sitio solicitando el apoyo de una ambulancia para valorar al masculino.

Paramédicos que acudieron al reporte nada pudieron hacer pues el motociclista había perdido la vida, las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de este hecho trasladándose al lugar para iniciar con las primeras investigaciones.

Trascendió que el ahora occiso circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva perdió el control de su moto debido al pavimento húmedo derrapando, chocando primeramente contra la guarnición hasta detener su loca carrera contra una palmera de la guarnición, cabe señalar que en esta semana sería el segundo motociclista que se accidenta en el mismo lugar.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley en espera que algún familiar acuda a identificarlo y realizar los trámites pertinentes para reclamar los restos mortales.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Repartidor de Rappi pierde la vida tras impactarse contra una palmera

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO