Así quedó el hombre ejecutado en puesto de tacos de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí quedó el hombre ejecutado en puesto de tacos de Cancún

Un hombre fue ejecutado en un puesto de tacos sobre la avenida Francisco I. Madero en la supermanzana 68 la noche del domingo pasado, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense hasta que algún familiar acuda a reclamar los restos mortales.

Minutos antes de las nueve de la noche, las autoridades municipales fueron alertadas vía radio por el C5 de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego en una taquería sobre la “Ruta 4”, los municipales observaron en el lugar a la víctima tendida sobre la banqueta en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los responsables de valorar al masculino y confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se hagan cargo de las investigaciones en el lugar de los hechos.

Trascendió que fueron dos personas que llegaron a bordo de una motocicleta para disparar al menos en seis ocasiones en contra del masculino de aproximadamente 28 años, algunos testigos mencionaron que los sicarios se dieron a la fuga con rumbo a la avenida Miguel Hidalgo.

Luego de realizar el embalaje de los indicios encontrados en el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para los trabajos correspondientes hasta que algún familiar acuda a reclamar los restos mortales.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujer encuentra a su hijo muerto en su cuarto, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

que se aprovechó de una joven de 16 años

Le cae la ley a hombre que se aprovechó de una...

En buen problema se metió un hombre de iniciales M.J.R.A., pues con engaños se aprovechó de una joven de 16 años, cuyos familiares, al enterarse, denunciaron...