Así fue encontrado por vecinos “ensabanado” en fraccionamiento de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí fue encontrado por vecinos “ensabanado” en fraccionamiento de Cancún

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en un camino de terracería de la supermanzana 253 sobre la calle Marlot con Papagallo, la zona permaneció acordonada hasta que los agentes ministeriales realizaron los trabajos correspondientes para trasladar el cuerpo al servicio médico forense en calidad de desconocido.

Minutos antes de las siete de la mañana de ayer vecinos del fraccionamiento Galaxias del Sol que salían rumbo a su trabajo observaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 28 años de edad que se encontraba tirado sobre el camino.

De inmediato reportaron el hallazgo a las autoridades municipales por medio de una llamada al 911 acudiendo elementos de seguridad pública confirmando el reporte por lo que acordonaron el área.

Policías de investigación de la unidad de homicidios arribaron al lugar observando el cuerpo que vestía pantalón de mezclilla y playera estampada.

El cuerpo se encontraba maniatado y cubierto con una sábana en la cabeza. Los agentes realizaron una búsqueda por el lugar para encontrar alguna cámara de videovigilancia sin tener resultados positivos.

Peritos de la fiscalía del estado realizaron el procesamiento del lugar en búsqueda y embalaje de indicios para trasladarlos a la bodega de evidencias.

Más tarde hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en calidad de desconocido.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Hombre es ejecutado por su propio amigo en ciber café de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...