Asesinan a hombre a puñaladas en la región 258 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsesinan a hombre a puñaladas en la región 258 de Cancún

El sujeto era conocido como "El Cubano"

Redacción / De Peso
CANCÚN.-Alrededor de las 23:00 horas una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una persona apuñalada en la región 258 de Cancún.

Presuntamente fue la pareja del sujeto quien lo encontró tirado en un charco de sangre y llamó a las autoridades inmediatamente.

La víctima es de origen colombiano y era apodado “El Cubano” quien presuntamente se dedicaba a prestar dinero con intereses conocido como “gota a gota”.

La zona fue acordonada para recolectar indicios que ayuden a identificar a las personas que le quitaron la vida a este sujeto.

Paramédicos confirmaron la muerte del hombre y elementos de la Semefo procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo a la morgue y realizarle la necropsia de ley.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento lak’in en la avenida Kanak, se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de su comunicado del suceso.

Si quieres saber más acerca de este caso te invitamos leer nuestra edición impresa de De Peso.

 

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

Reportan el hallazgo de cuerpos en brecha de Rancho Viejo

 

Video: Dice un tal Camilo no conocer a Selena Quintanilla

 

Video: Encuentra a su esposo con su amante y decide transmitir en vivo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios hombre lavadero Cancún

Sicarios intentan ejecutar a hombre en lavadero de autos de Cancún

Sicarios llegaron a un lavadero de autos de Cancún y accionar sus armas en contra de un hombre para intentar ejecutarlo. Redacción/ De Peso CANCÚN.- Minutos...