detenido
Guardias de seguridad del lugar entregaron al dizque pillo; al final nadie confirmó si tomó algo prestado o solo se puso ‘flamenco’, el caso es que resultó asegurado el ‘vato’.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 10:30 de la mañana agentes de la Policía Municipal llegaron hasta Plaza Marina Town ubicada en Puerto Cancún, tras el reporte de un sujeto ‘uña larga’; por suerte, la ‘tira’ llegó rápido y lo apañaron.

Las lenguas viperinas comentaron que el tipo se quiso pasar de lanza en un local, pero como vieron sus malas mañas enseguida pidieron paro a los guardias de seguridad del lugar, quienes se dejaron caer en ‘tinga’ loca y se fueron sobre el ‘vato’.

Las lenguas venenosas dijeron que todo fue muy rápido, pues como es una zona ‘bien’ y pa’ no alarmar a nadie en el perímetro, pidieron de forma muy discreta la ayuda de los uniformados, quienes se dejaron caer en un abrir y cerrar de ojos y le cantaron su precio al supuesto ladrón por andar haciendo de las suyas.

Nadie confirmó si el tipo se llevó algo o solo lo atoraron porque se puso al ‘pedigree’, lo que si fue cierto es que la ‘poli’ apareció como por arte de magia; aunque quisieron que el hecho pasara desapercibido, no lo consiguieron.

Cabe señalar que esta plaza, por muy ‘fifí’ que sea, ya ha sido blanco de atracos  mayúsculos, pues hace dos años, unos maloras le dieron en la ‘malle’ a una joyería, de la cual se llevaron harto ‘varo’ en alhajas.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí