Inicio Quintana Roo Cancún Mateo y Alfredo rolaban en su auto con cristal, ‘perico’, crack y...

Mateo y Alfredo rolaban en su auto con cristal, ‘perico’, crack y mota

Apañan a par de narquitos sobre la carretera federal 307.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos hombres en posesión de droga fueron detenidos la madrugada de ayer, sobre la carretera federal reforma Agraria-Puerto Juárez, por ‘poliestatales’ cuando circulaban a bordo de un vehículo.

Mateo ‘N’ y Alfredo ‘N’, fueron ubicados por las autoridades cuando transitaban en un cochecito, los oficiales les marcaron el alto para una revisión de rutina, en la que  les decomisadaron 55 bolsitas con polvo blanco, con características similares a la cocaína; 29 bolsitas con fragmentos sólidos, con las características del ‘crack’.

Así como siete bolsitas que contenían una droga conocida como ‘cristal’ y cinco más que contenía una yerba verde, igualita que la marihuana.

Tras el hallazgo de los enervantes, los dos hombres fueron asegurados por los oficiales y los trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde  quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero común por delitos contra la salud.

La unidad en la que circulaban también fue asegurada y remitida al corralón del olvido en lo que se hacen las investigaciones respectivas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO