Detenidos-Cozumel
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Comisionistas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, acusados por turistas de hostigarlos en la vía pública; de acuerdo con un comunicado proporcionado por la Dirección de Seguridad Publica y Transito, fue alrededor de las 7:00 de la tarde del miércoles cuando se reportó al sistema de emergencias 911, que un grupo turistas estaban siendo molestados en la calle 7 Sur con avenida Rafael E. Melgar, en el Centro, justamente por el muelle internacional Punta Langosta.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y se detuvo a una persona que molestaba y asediaba a transeúntes, impidiendo el libre tránsito de peatones, quien fue identificado como Fabián C. L., de 22 años, el cual chambea en una tienda de artesanías.

Durante la detención, dos sujetos más se portaron muy “sácale punta” con la autoridad y fueron detenidos por alterar el orden y obstruir el trabajo de los policías, y fueron turnados ante el juez calificador para fincarles responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí