Inicio Quintana Roo Cancún Antes de morir estaba lanzándole piedras a los autos

Antes de morir estaba lanzándole piedras a los autos

El hombre hallado sin vida perdió la vida tras caer de la azotea de su casa.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo del hombre hallado sin vida en la calle la mañana del lunes, en la supermanzana 50, sigue en la fría plancha del Servicio Médico Forense (Semefo) y la autoridad confirmó que en efecto el tipo se cayó después de hacer un escándalo, por eso los vecinos pensaron que se la cobró el karma al instante.

La ‘ministeriosa’ investigó cuáles fueron las causas del fallecimiento y se supo que este sujeto padecía de sus facultades mentales, pues antes de morir, le lanzó piedras a unos coches en la zona causando la molestia de varios vecinos.

Al parecer al tipo se le botó la canica y luego de subirse a la azotea de su casa intentó bajarse por una de las bardas pero resbaló pa’ luego azotar gachísimo contra el suelo y felpar al instante.

Los agentes investigadores se entrevistaron con un médico psiquiatra, quien les dijo que el ahora occiso antes de irse al más allá andaba con un cuchillo en la mano, además le aventó piedras  y luego vio cuando se metió a su casa.

Posteriormente vio al tipo trepar al balcón de su vivienda y luego fue testigo de su caida, por lo que quedó más frío que un ‘bonais’.

Fue así que la autoridad confirmó que el tipo cayó de manera accidental. El cadáver del fulano sigue en las frías gavetas del Semefo, en espera de que su familia lo reclame de una vez por todas, para darle firme sepultura.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO