Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Fiesta acabó a machetazos y un hombre destripado en Playa del Carmen

Fiesta acabó a machetazos y un hombre destripado en Playa del Carmen

Un ‘chupirul’ terminó con las tripas de fuera, luego de ser macheteado por uno de sus ‘cuadernos de la inflancia’, en la colonia Bellavista.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Listo para invitar los tacos de ‘tripa’ acabó un don, después de ser macheteado por sus propios ‘cuadernos de doble raya’, ya que al calor de las ‘kawasakis’ uno de los del grupo de la ‘UVA’ (unión de vagos asociados) le dio tremenda ‘repasada’ con un machete hasta que el ‘chupirul’ terminó con las vísceras de fuera, en la avenida 150 con 23 Sur, en la colonia Bellavista.

Al ver que por la ‘panzurria’ se le salía el líquido embrutecedor que minutos antes había ‘chupado’, de ‘volada’ varios chismosos que ‘guacharon’ todo el ‘chou’ alertaron a las ‘nenorras’ del número de emergencias 911, para que de inmediato les mandaran a la ‘liga de la justicia’ y una ‘chillona’ con al menos una costurera a bordo.

Al arribar los entenados de ‘Matute’ al lugar de los ‘macabrones’ hechos y ver que el borrachín estaba con las ‘tripitas’ de fuera, en ‘fa’ solicitaron el apoyo de ‘pegacuritas’ con un ‘kilo’ de hilo y aguja para coserle la panza al ‘chupirul’.

Al arribar los paramédicos de la empresa particular 911, sin pensarlo dos veces  escanearon con mucho cuidado al lesionado, ya que lo vieron bien dado al ‘cuas’, por lo que antes de que se les fuera a ‘petatear’ en un ‘dos por tres’ lo ‘momificaron’ para trasladarlo en calidad de ‘apúrale que se nos va’ al Hospital General de ‘playita city’.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO