Al ‘Torito’ fue enviado un hombre por ir agredir a su ex en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAl 'Torito' fue enviado un hombre por ir agredir a su ex...

Su ex cansada de sus leperadas le aventó a la ley.

Directo al Torito fue a parar un fulano, al que se le fueron las cabras al monte e intentó agredir a su expareja sentimental en la supermanzana 260.

El hecho ocurrió a las 10:40 horas de la mañana de ayer, al 911 llamaron para reportar que una mujer era agredida física y verbalmente por un infeliz dentro su casa ubicada en el fraccionamiento Prado Norte.

Al llegar los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con María Ester ‘N’, de 26 años, originaria de Yucatán, quien les comentó que Enoc ‘N’, era su ex novio y que ingresó a su privada sin autorización y empezó a patear la puerta con intención de entrar, además se puso a gritar leperada y media, por lo que le pidió que se retirara, pero el mentecato la mandó por un tubo y siguió con sus agresiones.

Ante lo narrado por la mujer, los policías detuvieron al ‘angelito’ y lo trasladar a Seguridad Pública para su foto del recuerdo antes de disfrutar una estancia con todos los gastos pagados en ‘El Torito’ por violencia familiar.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Delincuentes ingresan a escuela primaria de Cancún para robar

Por no respetar su alto sujeto atropella a embarazada en Cancún

Aumentan quejas contra policías de Q. Roo por violentar a detenidos

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Explota registro de CFE junto a una taquería en Cancún

Explota registro de CFE junto a una taquería en Cancún

Una explosión sacudió el fraccionamiento Paseos del Mar cerca de una taquería, como resultado de una sobrecarga en un registro subterráneo de la Comisión...