¡Ah pa’ sustito!

hace 5 meses

Un ‘compa’ que abordó su vehículo acompañado de su hijo para llevarlo a la escuela, fue blanco de un matón quien le disparó en al menos cinco ocasiones, pero por surte ningún plomazo los tocó, en la colonia Ejidal.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con los calzones piteados y la cara blanca del susto, así acabó un sujeto luego de que al salir de su ‘cantón’ con su hijo a quien iba a llevar a la escuela, un aprendiz de matón le disparó en cuando menos cinco ocasiones cuando estaban por marcharse a bordo de su vehículo; sin embargo, ninguno de los plomazos les dio, solo a la nave.

Cerca de las 7:00 de la mañana de ayer, varios vecinos de la avenida Juárez, entre la 65 y 75 de la colonia Ejidal, escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego y al asomarse por la ventana vieron a un solitario sujeto que salió corriendo del lugar hacia el poniente, al igual que los ocupantes de la unidad Volkswagen Jetta gris con placas USH-283-D, quienes se bajaron de volada y se metieron a su domicilio.

Al llegar los uniformados de inmediato acordonaron al área y se entrevistaron con el agraviado, quien señaló que días atrás recibió amenazas de muerte por no pagar el derecho de piso.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar para levantar todos los indicios necesarios y encontraron al menos cinco casquillos percutidos nueve milímetros, de los cuales uno pegó en la puerta del chofer y otro más en la parte trasera.

Tal parece que fue una llamada de atención para el ‘compa’ o el matón era muy novato.

Automópvil baleado en la colonia Ejidal

#DePesoRivieraMaya #AcabaDePasar: Rugieron las fuscas en la Av. Juárez de la colonia Ejidal, donde se halló una nave plomeada esta mañana. Por fortuna, los emisarios de la muerte tuvieron mala puntería porque no hubo lesionados. [Info/video: Á. Euán]

Posted by De Peso on Friday, 12 January 2018