Agarran a dúo de groseros e irresponsables en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAgarran a dúo de groseros e irresponsables en Cancún

En un operativo de rutina, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos individuos presuntamente implicados en el delito de Desobediencia y Resistencia a Particulares en la Supermanzana 247 de Cancún.

Durante un patrullaje en la Avenida Tules con dirección a la Avenida Muyil, los oficiales observaron una motocicleta circulando a alta velocidad y zigzagueando peligrosamente. Al intentar detenerla, los dos hombres a bordo emprendieron la huida. Sin embargo, los agentes lograron interceptarlos y les indicaron que se aplicaría una multa por infringir el reglamento de tránsito y por no portar casco.

La situación escaló cuando los individuos, identificados como Bulmaro «N» y Sergio «N», adoptaron una actitud agresiva, profiriendo amenazas, insultos y agresiones. Ante la escalada de violencia, se procedió al aseguramiento de la motocicleta Vento plateada con negro, sin placas de circulación.

Ambos hombres fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado para enfrentar las acusaciones correspondientes por groseros e irresponsables.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Arrestan a seis depredadores de niños en tres municipios de Q.Roo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...